De Vecchi Ediciones

  • ¿Existe algo más popular que un ángel, independientemente de las creencias? Los ángeles -entidades reales o creaciones de la imaginación, seres de carne y hueso o puro espíritu- ocupan un lugar singular en nuestra cultura. En el umbral del tercer milenio, su presencia -profana y sagrada- brilla más que nunca en un mundo en busca de valores. ¿Qué es un ángel? ¿Cuántos son y qué tipos existen? ¿Cuál es su naturaleza y su papel? ¿Y sus funciones y su jerarquía? Esta obra nos descubre el origen de los ángeles, su imagen en la Biblia y el Nuevo Testamento; sus relaciones con los hombres y con Dios; las protecciones que nos ofrecen, con ejemplos de oraciones para su intercesión; su representación en el arte Después de este libro, los ángeles ya no serán sólo bonitos seres alados, sino que aparecerán como verdaderos actores de la historia del mundo, con toda la riqueza de un «pasado» y la simbología que les corresponde.

  • ¿Existen los ángeles? ¿Cómo se percibe su presencia? ¿Cómo se puede entablar comunicación con ellos?
    En esta obra, ilustrada con maravillosas fotografías de John Pole, los autores analizan la fascinación que han ejercido los ángeles desde siempre:
    * su lugar en las grandes religiones;
    * los libros sagrados de la angelología;
    * sus representaciones en las artes.
    Cuando se sumerja en este universos de criaturas misteriosas tal vez se encuentre con su ángel guardián, y podrá:
    * distinguir los diferentes grados de la jerarquía de los ángeles;
    * elegir bien el que será su ángel protector durante toda la vida;
    * invocar a los ángeles en cualquier circunstancia gracias a las cartas espirituales listas para recortar que se facilitan al final del libro.

empty